Análisis de vino – Información valiosa durante todo el proceso
Las soluciones de FOSS para el análisis del vino ayudan a las bodegas en todas las fases de la producción del vino – desde medir la consistencia de la uva y la maduración en el momento de la cosecha pasando por el proceso de fermentación y las especificaciones clave antes del embotellado. Últimas noticias: El nuevo modelo de WineScan SO2 incluye la opción de análisis integrados rápidos del dióxido de azufre libre y total.
Neil Van Kooten, propietario de Integral Laboratories habla sobre su experiencia con WineScan.
“Su sencilla interfaz resulta fantástica, es muy fácil dar al bodeguero esa información y decirle las áreas en las que se tiene que centrar en cada lote» – Descubra más sobre la experiencia de Integral Lab en altos volúmenes de muestras y liberación de recursos con WineScan Auto.
Trabajamos mejor porque lo hacemos con una mayor precisión
Los productores a pequeña escala de vino de Borgoña han compartido su inversión en un Winescan. Ahora disfrutan de un uso ilimitado de un analizador de vino vanguardista por menos de 1.000 euros al año con ventajas asociadas como la mejora de los conocimientos y toma de decisiones
Se pueden ver llegar los problemas y actuar contra ellos.
El vinicultor Richie Allen explica como las grandes bodegas pueden beneficiarse de un nuevo analizador de vino práctico que no ocupa más espacio que una caja de zapatos.
Soluciones precalibradas
Calibraciones listas para usar que le ayudan a obtener resultados fiables al instante
Una producción de vino más inteligente
Ya sea su empresa una bodega pequeña, una planta grande de embotellado o un laboratorio independiente de análisis del vino, nosotros le podemos ofrecer los métodos y soluciones para el análisis del vino que usted necesita para poder tomar las decisiones adecuadas para la cosecha, la producción y el embotellado.
Perfecto para los laboratorios de análisis del vino que reciben grandes volúmenes
Los resultados frecuentes y precisos que ofrece la tecnología FTIR de FOSS ayudan a tomar decisiones en todo el proceso de fabricación del vino desde las mediciones del mosto hasta el vino acabado.
Incremente su rentabilidad
Invertir en instrumentos que permiten realizar una análisis rápido del vino es una buena inversión que ayuda a reducir riesgos. Medición continua y resultados in situ que ayudan a • optimizar el momento de recogida de la uva • evitar un bloqueo en la fermentación y degradación de los tanques • evitar incrementos en la acidez volátil en los barriles.