Servicio Técnico capacitado y certificado en origen.

Atención personalizada al cliente post venta.

Servicio Técnico:

Capacitado y certificado en origen Atención personalizada al cliente post venta. Puesta en marcha de los equipos: Los protocolos de puestas en marcha están definidos dependiendo del tipo de unidad de que se trate y siguen un estricto control de calidad por parte de nuestros técnicos, quedando reflejado históricamente en el expediente de cada equipo.

Periodo de garantía:

Todos los equipos fabricadas por FOSS disponen de una garantía de 12 meses. Las características de esta garantía vienen recogidas en las condiciones generales de venta de cada producto. El departamento técnico se encarga de gestionar todas las intervenciones que se producen dentro del período de garantía de la unidad.

Periodo fuera de garantía y mantenimientos programados:

CSK es el servicio técnico oficial de mantenimiento de equipos FOSS El servicio técnico cuenta con personal especializado y cualificado el cual se encarga de resolver cualquier incidencia en nuestras máquinas, así como el suministro o reparación de cualquier opcional, todo ello una vez sobrepasado el período de garantía.

Contratos de mantenimiento:

Una vez finalizado el período de garantía, CSK pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de solicitar, si lo estiman conveniente, contrato de mantenimiento, mediante el cual, el personal CSK realizar· el seguimiento y las comprobaciones periódicas oportunas para asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas.